Precios del la Evaluación Médica (no incluye el costo de las vacunas, ver abajo)
Deben ser pagados en su totalidad, en efectivo, en pesos o dólares, el día de su examen.

image El precio del examen es de USD$ 180 dólares para los adultos y ninos mayores de 15 anos, USD$ 145 dolares para ninos de 2 a 14, y de USD$ 80 dólares para los ninos menores de 2 años. Puede pagarse también en pesos a la tasa de cambio oficial del día.

El monto pagado cubre la evaluación medica, radiografías digitales, pruebas de laboratorio, esputos y cultivos para descartar tuberculosis (si precisa), prueba de IGRA-QUANTIFERON (niños de 2 a 14 años), evaluación psicológica (si precisa), evaluación psiquiátrica (si precisa), evaluación de enfermedades de transmisión sexual (si precisa), interconsultas con especialistas (ginecología, pediatría, cardiología, hematología, gastroenterología, neumología, dermatología, oftalmología, oncología, hematología, cirugía, ortopedia,etc.), etc. Generalmente, los únicos procedimientos no cubiertos son las imagenes especiales (tomografías, resonancias, sonografías, ecocardiogramas, etc.) y los procedimientos invasivos (biopsias, etc.).


Costos de Examen Medico y Vacunas
El precio de las vacunas varía por edad y época del año. Las vacunas que no sean requeridas serán reembolsadas de inmediato. La tabla mas abajo es valida desde el 13 de Mayo hasta el 21 de Agosto

image

Si usted paga en pesos dominicanos, la tasa de cambio aplicada será la existente en el mercado local del día de su examen.

Solamente el médico puede determinar cuáles vacunas son apropiadas para usted, basado en su edad, historial médico y situación clínica. Si el médico determina que usted no necesita ninguna vacuna o que sólo necesita algunas de las vacunas, le reembolsaremos toda o parte de la tarifa mencionada arriba.




image


image

image

image

image

Tome Nota
Algunas visas espaciales (V y K) no requieren la vacuna. Recomendamos aplicarselas al examinarse pues su costo es menor que en EUA.

Haga click para contactarnos.